+49-345-131840 info@gollmann.com Privacy Policy

Sistema de estantería deslizante

En comparación con estanterías convencionales, el almacén de estantería deslizante ofrece mucho más en superficie de almacenamiento. El objetivo es un mayor volumen de almacenamiento en la mínima superficie posible. A raíz de esto se han creado nuestras soluciones para farmacias: el GO.compact y el GO.start. Así como las soluciones para la manipulación de paquetes en la industria y el comercio.

La combinación de una sistemática de almacenamiento fácil y compacta con un sistema de estantería deslizante y la más moderna tecnología híbrida de manipulación - una combinación de aspiración y manipulación - asegura que los paquetes se almacenan y se expiden de forma segura.

Eso es eficacia.

Fácil

Cada paquete está en un compartimiento por separado. Gracias a este acceso directo está garantizado que los paquetes solo se mueven una vez para su almacenamiento y otra vez para su salida. Esto reduce la complejidad, protege el paquete y reduce el consumo de energía.

Compacto

El almacenamiento de los paquetes está en manos del distribuidor automático. ¿Pórque entonces unos pasillos raras veces usados para el mantenimiento y el manejo de emergencia en el distribuidor automático deben bloquear la superficie de almacenamiento? Los hemos pasado al exterior y así ya caben más productos en su interior. Compacto y, sin embargo, en todo momento disponible.

Almacenar

A través del ergonómico módulo de almacenamiento, puede almacenar hasta 350 paquetes por hora en los dsitribuidores automáticos. Para la salida de material a través de la cinta transportadora interna, el paquete necesita solo entre 7 y 15 segundos. Y la conexión a la farmacia de acceso público se realiza de forma individual a través de la técnica de transporte, los planos inclinados o el correo tubular.