En comparación con estanterías convencionales, el almacén de estantería deslizante ofrece mucho más en superficie de almacenamiento. El objetivo es un mayor volumen de almacenamiento en la mínima superficie posible. A raíz de esto se han creado nuestras soluciones para farmacias: el GO.compact y el GO.start. Así como las soluciones para la manipulación de paquetes en la industria y el comercio.
La combinación de una sistemática de almacenamiento fácil y compacta con un sistema de estantería deslizante y la más moderna tecnología híbrida de manipulación - una combinación de aspiración y manipulación - asegura que los paquetes se almacenan y se expiden de forma segura.
Eso es eficacia.
Cada paquete está en un compartimiento por separado. Gracias a este acceso directo está garantizado que los paquetes solo se mueven una vez para su almacenamiento y otra vez para su salida. Esto reduce la complejidad, protege el paquete y reduce el consumo de energía.
El almacenamiento de los paquetes está en manos del distribuidor automático. ¿Pórque entonces unos pasillos raras veces usados para el mantenimiento y el manejo de emergencia en el distribuidor automático deben bloquear la superficie de almacenamiento? Los hemos pasado al exterior y así ya caben más productos en su interior. Compacto y, sin embargo, en todo momento disponible.
A través del ergonómico módulo de almacenamiento, puede almacenar hasta 350 paquetes por hora en los dsitribuidores automáticos. Para la salida de material a través de la cinta transportadora interna, el paquete necesita solo entre 7 y 15 segundos. Y la conexión a la farmacia de acceso público se realiza de forma individual a través de la técnica de transporte, los planos inclinados o el correo tubular.