+49-345-131840 info@gollmann.com Privacy Policy

GO.compact

El GO.compact es el sistema de distribución compacto y flexible para su farmacia. Gracias al sistema patentado de estantería deslizante automático caben muchos miles de paquetes por metro de longitud de la carcasa.

Es más que obvio: El distribuidor automático debe adaptarse a la farmacia y bajo ninguna circunstancia la farmacia al distribuidor automático. Es por esta razón que construimos el GO.compact en anchuras, longitudes y alturas personalizadas. El objetivo es la mejor solución para usted. Al mismo tiempo mantenemos el coste de reforma tan bajo como sea posible y conseguimos de esta manera una rápida amortización de su inversión.

¡Los resultados hablan por sí solos!

Flexible

Que permite posicionar casi de forma libre las más variadas anchuras, longitudes y alturas así como el almacenamiento y los puntos de salida - ¡Eso es lo que entendemos por flexibilidad!

Rápido

Almacenamiento y disponibilidad inmediata de 100 paquetes en menos de 8 minutos así como salida de material de aprox. 300 paquetes por hora - ¡Eso es rapidez! Lo único más rápido es el sistema opcional de los dos manipuladores.

Bonito

¡Un diseño que armoniza con la farmacia, por ejemplo, por la selección de más de 200 colores para la carcasa así como una relación calidad-precio que es insuperable - tanto lo uno como lo otro es bonito!