+34931547171 info@gollmann.com Privacy Policy

Opciones

El módulo de almacenamiento se puede montar en cualquier lado del distribuidor automático. Por tanto, también permite unas soluciones de nicho en sitios díficiles en lo que a espacio se refiere.

A través del almacenamiento completamente automático, el distribuidor automático se equipa en segundos. Colocar el material - iniciar el proceso - listo. El distribuidor automático almacena de forma automática e incluso detecta las fechas de caducidad, pero solo en caso de que éstas estén impresas en un código matriz de datos. Por supuesto, se pueden reequipar todos los modelos GO.compact con este sistema automático.

A través de la técnica de transporte, el material solicitado llega de forma segura al punto de salida correspondiente. Para eso buscaremos siempre junto con usted los recorridos de transporte óptimos. A petición, todas las cintas transportadoras se revestirán e incluso se pintarán en el color deseado. Así queda mejor y reduce los ruidos de transporte.

Los puntos de salida son para sus clientes las partes visibles del distribuidor automático. Los personalizamos a su gusto en plástico transparente o metal pintado. También disponible como doble o triple punto de salida automática o como punto de salida en el distribuidor automático.

Para la máxima eficacia posible el GO.compact está equipado con un segundo manipulador. Eso aumenta las capacidades del almacenamiento y salida de material. Con el tamaño de la carcasa correspondiente, incluso se puede reequipar el manipulador doble.

El GO.compact almacena y distribuye en la salida de material incluso los productos que requieren refrigeración. A través de un registrador de la temperatura se garantiza que la cadena frigorífica no se interrumpa.

Opcional

Ya con el equipamiento básico, su GO.compact es uno de los mejores distribuidores automáticos para su farmacia. Opcionalmente le ofrecemos numerosos componentes que lo hacen aún mejor.

Variable

Independientemente de si usted ya opta por estas opciones ex fábrica u opta por una modificación retroactiva a lo largo del funcionamiento, la decisión es suya. Nos podemos adaptar de forma muy variable. Esto permite que la inversión inicial sea baja.

Rentable

Su GO.compact es una herramienta de racionalización. Por tanto, hemos tenido en cuenta en todas las opciones que no solo sean “buenos de tener“, sino que también tengan un valor añadido real. De esta manera, su GO.compact aún es más rápido y rentable.