+49-345-131840 info@gollmann.com Privacy Policy

Servicio y Manejo

Solo un distribuidor automático que trabaja de forma fiable aporta un valor añadido para usted. El software para manejar el GO.compact solo muestra lo que realmente interesa. Las tareas de rutina diaria como por ejemplo “entrada de material” y “almacenar las devoluciones” se realizan en unos pocos pasos. Lo mismo se aplica para el control de las fechas de caducidad, la comprobación de existencias, el seguimiento de productos etc.

Nuestro servicio de atención al cliente en el fondo garantiza un perfecto funcionamiento de su distribuidor automático. Un mantenimiento proactivo, una comprobación periódica y varias veces al día de los parámetros del sistema, el empleo de componentes industriales de la más alta calidad y por último, pero no menos importante, un personal de servicio altamente capacitado - estos son los factores de éxito por los que obtenemos con regularidad las más altas valoraciones en encuestas de clientes.

En España, usted contará con un equipo de técnicos experimentados. Competentes y a su servicio las 24 horas los 7 días de la semana.

Curso de instrucción

Después de la puesta en funcionamiento del GO.compact, un instructor se quedará varios días en su farmacia. De este modo, todas las situaciones en torno al distribuidor automático pueden ser simuladas e instruidas.

Padrino

El padrino del equipo de servicio es responsable del buen funcionamiento de su GO.compact. Coordinará todos los servicios en el lugar de su farmacia y es su persona de contacto personal. ¡Esto fomenta la confianza!

Línea directa

El personal al teléfono le ayudará con todas las preguntas que puedan surgir durante el funcionamiento. Por supuesto, siempe a su disposición las 24 horas los 7 días de la semana - incluso servicio nocturno y de emergencia.