+49-345-131840 info@gollmann.com Privacy Policy

Industria y Comercio

Productos de piezas pequeñas en gran variedad hay en muchos ámbitos. La automatización con el GO.compact proporcionará una reducción significativa de coste en la manipulación de estos productos.
Un inventario permanente y la seguridad de existencias, un control de acceso fiable, la integración en sus procesos y la adaptación a la técnica de transporte, una infraestructura de IT y de productos - ¡Las ventajas de la automatización con el GO.compact son más que obvias!

El cómo y qué su distribuidor automático almacena y distribuye en la salida de material exactamente, mejor que lo hablemos personalmente.

¡Póngase en contacto con nosotros!

Logística

Los productos son cada vez más individuales - como consecuencia, la logística se debe adaptar a eso. ¡Gracias al almacenamiento por separado en el GO.compact queda garantizado que su logística funcione con eficacia!

Tienda

Convierta su superficie comercial en una sala de exposición. Las existencias están almacenadas en oportunas superficies laterales y se entregan automáticamente según sea necesario. Enfoque su negocio hacia lo más importante: los clientes. Nosotros nos hacemos cargo de la logística.

Almacén

Inventario permanente, por tanto alta seguridad de existencias y la mejor disposición de entrega. El almacén automático se amortizará por si solo desde el primer día. ¡Compruébelo usted mismo! Estaremos encantados de asesorarle.