+49-345-131840 info@gollmann.com Privacy Policy

Competente

Con los sistemas de distribución Gollmann tiene un socio competente a su lado. Le acompañaremos en todo el proceso de automatización y le daremos todo el soporte posible a la hora de tomar decisiones junto con su diseñador o arquitecto. Juntos elegiremos entre una variedad de opciones el GO.compact adecuado.

Fiel

Nuestros clientes saben que: Cumplimos lo que prometemos. Precisamente los temas capacidad y área caldean a menudo los ánimos. Podemos especificar con la conciencia tranquila la capacidad volumétrica real de nuestros almacenes automáticos. 

Comprometido

Su satisfacción es nuestro objetivo. Por tanto, trabajamos siempre con el mayor compromiso a nivel profesional. Nuestros empleados consiguen el equilibrio entre un trabajo versado y flexible - y siempre adaptado a las necesidades individuales de los clientes. Buenos profesionales y una coordinación estrecha entre los departamentos de desarrollo, producción y ventas bajo un mismo techo permiten unos tiempos de desarrollo cortos y una rápida respuesta a sus necesidades.