Con los sistemas de distribución Gollmann tiene un socio competente a su lado. Le acompañaremos en todo el proceso de automatización y le daremos todo el soporte posible a la hora de tomar decisiones junto con su diseñador o arquitecto. Juntos elegiremos entre una variedad de opciones el GO.compact adecuado.
Nuestros clientes saben que: Cumplimos lo que prometemos. Precisamente los temas capacidad y área caldean a menudo los ánimos. Podemos especificar con la conciencia tranquila la capacidad volumétrica real de nuestros almacenes automáticos.
Su satisfacción es nuestro objetivo. Por tanto, trabajamos siempre con el mayor compromiso a nivel profesional. Nuestros empleados consiguen el equilibrio entre un trabajo versado y flexible - y siempre adaptado a las necesidades individuales de los clientes. Buenos profesionales y una coordinación estrecha entre los departamentos de desarrollo, producción y ventas bajo un mismo techo permiten unos tiempos de desarrollo cortos y una rápida respuesta a sus necesidades.