+49-345-131840 info@gollmann.com Privacy Policy

Compañía e Historia

Gollmann Zwick S.L. es su socio en España. A nivel local, nos comprometemos a sus necesidades. Con nuestro equipo de asesores de ventas y técnicos de servicio estamos siempre cerca de usted. Rápido, competente y personal.

Gollmann Kommissioniersysteme GmbH, Halle (Saale), Alemania
Amplios conocimientos de ingeniería mecánica y tecnología de automatización. La competencia central está en una automatización económica del almacenamiento de productos pequeños con alta complejidad, cantidad y variedad.
Unos profesionales altamente capacitados en todos los ámbitos y la combinación de los departamentos de investigación y desarrollo, diseño, producción, montaje, servicio, marketing y ventas bajo un mismo techo.
  
La sede de la compañía, la histórica fábrica de café en Halle (Saale) ofrece sobre algo menos de 4.000 metros cuadrados de superficie para las oficinas y la producción las posibilidades ideales para la gestión de las actividades globales de Gollmann Kommissioniersysteme GmbH. Aquí no solo se fabrican los sistemas de distribución, sino también se dearrollan constantemente en colaboración con los proveedores y clientes. Únicamente componentes industriales de alta calidad y eficaces se integran en los distribuidores automáticos.

Independiente

La compañía Gollmann Zwick S.L es propiedad del Director General, el Dr. Iwan Zwick. Como co-fundador y socio de la Gollmann Kommissioniersysteme GmbH, garantizará que todo proviene de una sola fuente. El cliente tiene, con respecto a sus necesidades individuales, acceso directo a todos los tomadores de decisiones de la familia Gollmann - desde la primera consulta, pasando por el proyecto en sí, hasta una colaboración de larga duración.

Premiado

Numerosos premios por las innovaciones así como la constitución y gestión de una empresa de alta tecnología acompañan nuestro desarrollo. Las bases fueron sentadas por el ingeniero diplomado Daniel Gollmann y el suizo, el Dr. Iwan Zwick en el año 2006. Nuestros empleados, extremadamente motivados y altamente cualificados con la sana mentalidad de “todos echamos una mano” y siempre teniendo presente el éxito tanto empresarial como profesonal, aportan diariamente una contribución significativa a este desarrollo.

Certificado

El sistema de control de calidad según la norma DIN ISO 9001 es el estándar para los mejores rendimientos. Los mejores rendimientos que prestamos por usted. Demostramos que la orientación hacia la calidad de cada parte del proceso de nuestra empresa define todos y cada uno de nuestros pensamientos y acciones. Gracias al montaje completo de todos los sistemas ya en nuestra fábrica y a las extensas pruebas, le podemos garantizar un fiable aseguramiento de la calidad y del proceso, rapidez y flexibilidad. Fácil: Productos de alta calidad en los que usted puede confiar.