+49-345-131840 info@gollmann.com Privacy Policy

GO.direct

En el sistema GO.direct encontrará una solución más a sus problemas de espacio.

El distribuidor automático puede montarse en tres laterales, lo que permite, por ejemplo, una instalación justo detrás de las estanterías. La dispensación de los paquetes almacenados se puede realizar directamente en el lateral de la máquina o en el lugar elegido de la estancia mediante la técnica de transporte opcional. En la parte posterior del distribuidor automático pueden habilitarse zonas de trabajo o almacenamiento, por lo que podrá instalar el sistema GO.direct en cualquier lugar de su farmacia.
Gracias a la gran variedad de tamaños disponibles, el sistema GO.direct se adapta a sus características específicas de espacio, al igual que el resto de los modelos de la línea GO.compact, con el consiguiente ahorro de costes de redistribución y reformas.

Y, naturalmente, el sistema GO.direct también permite realizar el almacenamiento según el probado principio de armario de persiana, una solución idónea de ahorro de espacio.

Directo

Gracias a los puntos de salida directa, el sistema GO.direct dispensa los paquetes almacenados por el lateral del distribuidor, por ejemplo, a través de las estanterías. Puede utilizarse una cinta rápida opcional para conseguir mayor velocidad y descargar un poco la pinza híbrida. Con la reducción de trayectos de la pinza, el sistema ahorra energía y minimiza el desgaste de los componentes, además de ser más silencioso.

Versátil

El principio patentado de compartimentos rodantes automatizados proporciona un almacenamiento compacto de los paquetes dentro del distribuidor automático. Características como los tiempos de acceso extremadamente rápidos gracias a los módulos con almacenamiento de monoespacio, la manipulación óptima de los paquetes mediante la técnica de pinza híbrida y la fiable interacción entre técnicas de transporte interno y externo hacen de la línea GO.compact la solución de almacenamiento perfecta para su farmacia. Además de estas ventajas de almacenamiento, el sistema puede instalarse en cualquier lateral, excepto en parte frontal.

Accesible

El acceso al sistema GO.direct se realiza desde la parte frontal. De este modo, se garantiza una retirada sencilla y rápida de los paquetes en todo momento. La ventaja reside en la supresión de las puertas correderas laterales, lo que amplía las posibilidades de ubicación del sistema GO.compact.