El módulo RAPID
Hasta 2000 extracciones por hora
Nuestra solución para cumplir los requisitos de alta frecuencia de uso como, por ejemplo, en farmacias de hospitales.
El módulo de alta frecuencia totalmente automático RAPID es el complemento perfecto para el almacenamiento y la dispensación automáticos de los medicamentos más solicitados. Gracias a su altísima velocidad de recuperación, el rendimiento y la eficacia del GOLLMANN pueden aumentar aún más. El RAPID se carga a través del terminal de almacenamiento totalmente automático o del almacenamiento rápido manual. Por supuesto, con el revolucionario reconocimiento de fechas de caducidad en tiempo real de GOLLMANN para securPharm y las fechas de caducidad impresas. Las solicitudes de medicamentos se sirven en segundos y llegan al punto de dispensación deseado (hasta 2000 paquetes/hora con máquinas de doble pinza) a través de una cinta colectora bidireccional de altura regulable (sistema de dispensación Ultra-Multipick).





El módulo RAPID también está disponible como versión independiente. Nos encantará asesorarle sobre sus ventajas y aplicaciones en una reunión personal.
ContactarDiseño individual, imbatible productividad por unidad de superficie, tecnología patentada de armarios de almacenamiento: todo esto y mucho más es el sello distintivo de nuestro sistema de preparación de pedidos.
Saber más