La fabricación
A medida y hechos a mano
Construcción del chasis
Fabricamos el robusto chasis de su robot con modernos y ligeros perfiles de aluminio. Esto asegura un bajo peso por unidad de superficie y también permite ubicaciones de instalación con una capacidad de carga limitada en el techo/suelo.
Construcción de armarios
Desde la bobina de acero hasta el armario terminado. En GOLLMANN, cada estantería se crea siguiendo numerosos pasos individuales y se monta a mano.

Construcción del armario de distribución
Sin ellos, nada funciona. Los armarios de distribución informatizados son el «cerebro» de cada GOLLMANN. Cada componente se cablea a mano según las necesidades individuales. Gracias a los procesos de trabajo de última generación, estamos actualizados en todo momento. Una comprobación final en nuestras estaciones de pruebas verifica el perfecto funcionamiento.
Construcción de las pinzas
La mejor herramienta de agarre es la mano humana y la segunda mejor es una pinza de GOLLMANN. Aquí se requiere una precisión absoluta, desde el montaje hasta el ajuste final.

Construcción de portales
Un GOLLMANN se mueve mucho: rueda y rueda y rueda. Nuestros ingenieros se encargan ya durante la producción de que funcionen correctamente durante muchos años.
Procesamiento de la madera
Con base en los datos de diseño, en nuestro centro de procesamiento de madera fabricamos a medida el revestimiento exterior de su GOLLMANN. Los operarios experimentados de estas máquinas supervisan cada paso del trabajo y aseguran la alta calidad de ejecución. Con más de 200 colores y decoraciones, le ofrecemos una selección única en el sector para el diseño individual de su GOLLMANN.
Construcción de módulos
Más del 90 % de nuestros clientes optan por el módulo de almacenamiento rápido totalmente automático. Nuestros experimentados especialistas fabrican este popular módulo adaptado al ancho del robot correspondiente y comprueban su perfecto funcionamiento antes de la entrega.
